Con Sede en Sevilla, la cuna del Flamenco

+34 607 491 469 / info@flamencoagency.com

El Flamenco 

Es un arte muy popular, una forma de bailar y un estilo muy musical muy expresivo. Con él se puede expresar las cuatro emociones básicas compartidas por los hombres de todas las épocas: alegría, ira, tristeza y miedo. Este arte es muy conocido en España, en Francia y en los Estados Unidos de América, donde hay numerosos festivales, e incluso en Japón, donde hay más academias de flamenco que incluso en España. Además, el Flamenco ha sido recientemente incorporada a la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

 

Flamenco Agency 

Flamenco Agency está compuesto por un equipo de gestores culturales especializados servicios y asesoramiento de flamenco management, organización de giras, festivales y eventos. El Dr. Jaime Trancoso, fundador y director, es un gestor cultural, agente y representante, musicólogo y pianista nacido en Triana, Sevilla, galardonado con las mejores tesis doctorales del Ayuntamiento de Sevilla.

 

Los eventos de Flamenco Agency 
Flamenco Agency ha llevado a sus artistas y ballets flamencos a los más prestigiosos festivales y teatros del mundo, como festivales miembros de la Asociación Europea de Festivales (EFA-AEF), como el Festival de Liubliana, Teatros Reales, como el Royal Opera House Muscat y Casas de Ópera, como el Teatro Campoamor. Pero ya hemos comentado bastante sobre nosotros… ¡Cuéntenos qué desea! Contáctenos. Por favor, díganos qué artistas necesita, ya sea para grandes eventos o para galas íntimas, si ya lo tiene claro o si podemos asesorarle.
 

Fotos © : Valters_Pelns, Mr. Bearry, María Stefanescu, Rocío Pardos, Paul Baila, Fidel Meneses, Miguel Paubel, Adam Newby, Aldebarán estudio, Annemiek Rooymans, Antonio Acedo, Bernard Delort, Curro Borrajeros, David Carbajo, Lucia G. Calleja, Luis Castilla, Khalid AlBusaidi, ROHM, Krug, Rosemary Pritzker, Silvia Collet, Studio Cabrelli, A. Pozarskis, Fidel Meneses, Monica Gumm, Matīss Markovskis (CĒSIS CONCERT HALL 11.02.2017)