Con Sede en Sevilla, la cuna del Flamenco

+34 607 491 469 / info@flamencoagency.com

CASAS DE ÓPERA, FESTIVALES Y TEATROS

"¡Estamos muy felices de recibir las ayudas ACE, que son de mucha utilidad para presentar artistas de España!
¡Deseando seguir colaborando!."
Hilde Bjørkum
Directora general y artística
Førde Traditional and World music Festival, Noruega, Julio, 4-8 2018
“Mi más profundo agradecimiento por la gran actuación que nos habéis traído a Letonia. Por favor, enví nuestros mejores deseos a cada artista.”
I.Z. Cesis Concert Hall

“Muchas gracias por la actuación y por la profesionalidad demostrada en esta edición del festival. Vuestra presencia en el festival ha contribuido significativamente añadiendo un valor añadido, como ha quedado patente por el éxito y el recibimiento de la actuación tanto por el público en general como por la audiencia profesional.”

Sr. D. C. Chiriac. Presidente del Festival Internacional de Teatro de Sibiu

"Estoy realmente agradecido por la cordialidad y amabilidad que nos habéis ofrecido, por vuestro tiempo y recursos. Creo que una buena parte de los aplausos del público van destinado a los profesionales como ustedes que no escatiman en inspirarnos y en hacer posible que cada edición del festival sea más espectacular que la anterior. De parte del Comité del Festival, permitidme agradeceros de nuevo por la participación de la compañía en el 19ª edición del Festival Internacional de Danza y Música."

J.S.U. Festival Internacional de Danza y Música de Bangkok

“Gracias de nuevo por vuestra asistencia haciendo realidad los eventos de flamenco de nuestra Semana Flamenca. Ha sido totalmente un éxito y fue muy bien recibida."

Christina C. Scheppelmann. Directora General. Royal Opera House Muscat (Omán)

“El Ballet Flamenco estuvo genial. Un espectáculo increíble para la vista y para los oidos en un lugar tan bello como el Festival de Ljubljana."

Darko Brlek, Director Artístico del Festival de Ljubljana y Presidente de la Asociación Europea de Festivales (EFA-AEF) programó uno de nuestros Ballet Flamencos en Krizanke, el teatro al aire libre más popular de Eslovenia

"Muchas gracias por vuestra geniales actuaciones y riquísima cooperación durante el Festival de Førde. El Festival ha cosechado un grandísimo éxito, hemos cosechado un feedback fantástico tanto del público como de los medios."

Sølvi Lien. Event Manager. Førde Traditional and World Music Festival (Noruega)

"Muchísimas gracias por tu gran profesionalidad, fue un placer trabajar con vosotros: ¡siempre con una respuesta tan rápida y educada, simpáticos y resolutos!. Muchas gracias por traer el Ballet Flamenco que fue verdaderamente increíble!! Nos encantó, el público se volvía loco con ellos! Los espectáculos fueron fantásticos."

P. P. Coordinadora del Festival. Festival Internacional de Teatro de Sibiu

 

CRUCEROS

"Ha sido genial poder trabajar contigo y con unos artistas tan profesionales."

Silversea Cruises

"¡Ha sido un placer y estoy seguro de que programaremos el espectáculo de nuevo en un Puerto español muy pronto!."

Director del Crucero. ACC. Royal Caribbean

“La calidad de la presentación y la demostración de los bailaores fue incuestionablemente de primera. La organización y la calidad de los profesionales que trajeron al crucero fue genial. El evento en la cubierta fue fantástico. Organizamos una barbacoa española deliciosa, en una tarde perfecta. El sol todavía estaba fuera, la temperatura era perfecta, el guitarrista flamenco estuvo fantástico, las bailaoras muy apasionadas y alegres, y la idea de regalar abanicos fue el toque perfecto. La velada resultó tan “española” como hubiéramos podido soñar. Cuando las bailaoras invitaron a los clientes a bailar: ese fue el momento perfecto.”

Director artístico. Carnival Group. Carnival Corporation & plc

“Ha sido un placer ser su anfitrión mientras que estaban embarcados. Hemos disfrutado los espectáculos que habéis traído para nuestros clientes –todo ha ido como la seda y muy profesional. Las actuaciones han sido apasionantes y los clientes han disfrutado muchísimo. Espero que nuestros caminos se crucen en el futuro.”

B.A. Director del Crucero. Carnival Group. Carnival Corporation & plc

“Fue un placer acogeros a bordo de nuestro crucero otra vez. Hoy habéis sido el tema de conversación en todo el barco. Gracias por estar siempre disponibles y hacer un trabajo genial.”

L.E. Event Manager. Carnival Group. Carnival Corporation & plc

"Ha sido un absoluto placer tener a vuestro grupo a bordo. ¡Ha sido un éxito aplastante!."

J.R. Cruise Director. Carnival Group. Carnival Corporation & plc

"Muchas gracias por todo el trabajo que tú y todo tu equipo estáis poniendo en los espectáculos. Los clientes están disfrutando de cultura y les encanta el Flamenco que nos traes siempre. Una vez más, gracias por todo el gran esfuerzo e interés que estáis poniendo en estos shows."

Entretenimiento. Carnival Group. Carnival Corporation & plc

"¡El espectáculo que organizasteis para nosotros fue fantástico! Fresco, original y de la máxima calidad. Los clientes también pensaron lo mismo, ya que empezaron a gritar “¡Bravo!”. Gracias por traernos un espectáculo realmente único –cargado de músicos y bailaores del más alto calibre. Deseo que nos vemos de nuevo muy pronto."

B.A. E. Director del Crucero. Carnival Group. Carnival Corporation & plc

 

 

EVENTOS

"Estoy muy agradecido por la pasión y la profesionalidad por vuestra parte, así como por el gran talento de los bailaores y músicos. Sería un placer volver a trabajar de nuevo con Flamenco Agency."

Mario Giampaglia, Creative Director, i4D Event Services, Inc

"Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad, talento, atención a todos los detalles, y sobre todo por ser encantadores."

J.P. Compositor

"Me gustaría daros las gracias una vez mas por los increíbles artistas y por la magnífica dirección, por trabajar tan bien en equipo y de manera tan responsable en todos los sentidos."
J.P. HPE Discover Madrid

"Muchas gracias por vuestra excelente organización y por un espectáculo tan magnífico. El Flamenco fue lo más destacado de la velada y nuestros invitados están todavía hablando de ello. Una vez mas, gracias a vosotros y a los artistas por una noche inolvidable."

Fiona Stuart-Wilson (The Archduke's Consort)

"Muchas gracias por toda vuestra ayuda. Tenéis unos artistas con gran talento –no podían ser mejores. ¡Hasta la próxima!."

Amanda Schneider

“Gracias por crear un espectáculo inolvidable para nosotros.”

Sr. Don Panos Sarantopoulos, Presidente y CEO, KRUG

 “Muchísimas felicidades por el concierto maravilloso en Moscú!!!.”

 Sra. Dña. Elena Demina, Deparmento de Marketing, Carrera y Carrera

 “El espectáculo fue increíble! A los invitados les encantó y todos vuestros artistas estuvieron geniales. Muchísimas gracias.”

Elisabetta Hartl. Medea Production. Kultur & Event GMBH

"Muchas gracias por toda tu ayuda diseñando una velada espectacular. La parte que más me gustó fue ver las caras de todos los invitados cuando los artistas empezaron a bailar – ¡nadie podía creérselo!!!.”

 Grupo de la Universidad de Harvard

"¡Muchas gracias por conseguirnos unos bailaores increíbles! Ha sido un placer contar con vosotros."

Miss Silvia Cocco, Lanza & Baucina Ltd 

"Siempre nos impresionáis con la calidad de vuestros artistas y espectáculos. ¡Hasta la próxima!."

Miss Federica Russo, Lanza & Baucina Ltd

 

HOTELES

"Jaime Trancoso está especializado en la representación de artistas de flamenco y organiza espectáculos únicos por todo el mundo."

 Sr. D. George Scott. Trasierra (Sevilla)

"Me alegro que todo saliera tan bien y agradecemos vuestra disponibilidad ante la poca antelación al confirmaros el servicio. El cliente también me ha hablado muy bien de vosotros, está muy contento."

Ejecutiva de Eventos, Hotel Alfonso XIII (Sevilla)  

"Las palabras no son suficientes para agradeceros el traer a todos esos artistas flamencos increíbles. El éxito estaba asegurado gracias a vuestra profesionalidad, preparación y entusiasmo."

 Hoteles Millennium de Abu Dhabi y Dubai (Emiratos Árabes Unidos)

"Nos alegramos que todo saliera a la perfección."

Account Executive, Hotel Barceló Sevilla Renacimiento. (Sevilla)

 

CLIENTES PRIVADOS

"El éxito y la calidad de los artistas era inminente. ¡Nos alegramos mucho de haber tomado la decisión de contratar los músicos con vosotros!.”

 Boda en el Hotel Alfonso XIII, Sevilla

"¡Gracias por haber sido una parte fundamental de mi cumpleaños! No hubiera sido ni por asomo tan especial sin tu increíble ayuda. ¡Vuestros músicos eran absolutamente maravillosos!.”

 Cliente Privado

"¡La fiesta de flamenco que organizamos para mis invitados fue un gran éxito! ¡Debo darte las gracias por crear algo tan especial!.”

 Cliente Privado

"¡Disfrutamos muchísimo con la actuación del grupo flamenco! ¡Muchas gracias por traer artistas tan increíbles!.”

 Cliente Privado

"Tengo que agradecerle de nuevo por organizarlo todo. Mis expectativas fueron más allá de lo esperado y estoy completamente satisfecha con cada detalle de la organización. Fue mucho mejor de lo que podría haber soñado y mi madre y amigos quedaron encantados. ¡Todos quedaron deslumbrados por la sublime actuación!.Debo confesar que todos los artistas eran muy, muy, buenos, sin lugar a dudas. He disfrutado trabajando juntos y conociendo a todos los miembros de la compañía. Me ha encantado toda la compañía. Todos han sido muy cariñosos, interesantes y encantadores.”

 M. Dolores M